Información general

Catálogos

Recursos

Servicios

Novedades bibliográficas

Actualizado 10/05/16

Enlaces de interés

Inicio < Información General < Reglamento

    Reglamento                          

 

Reglamento

Biblioteca Especializada del Departamento de Ciencias de la Administración

 
 CAPÍTULO 1: DE LA BIBLIOTECA
 
Artículo 1: La Biblioteca Especializada “Prof. Renato Terzoli” es una unidad de apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión del Departamento de Ciencias de la Administración. Para el cumplimiento de sus objetivos específicos, la Biblioteca desarrolla sus actividades en el marco del presente reglamento.
 
Artículo 2: Los datos de contacto y el horario de atención estarán disponibles en el Departamento de Ciencias de la Administración y publicados en la Biblioteca para su consulta.
 
Artículo 3: Los usuarios son el objetivo principal de los servicios que presta la Biblioteca. Los recursos de información, en sus distintos soportes, son los medios para atender la demanda de esos usuarios.
 
Artículo 4: El presente reglamento establece los derechos, obligaciones y condiciones de uso que deberán ser cumplidos por todos los usuarios de la Biblioteca.
 
CAPÍTULO 2: DE LOS USUARIOS
CAPÍTULO 3: DE LOS SERVICIOS
CAPÍTULO 4: DE LAS SANCIONES
CAPÍTULO 5: DE LOS ROBOS, PÉRDIDAS Y DAÑOS A LOS DOCUMENTOS
CAPÍTULO 6: DE LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA EN LA BIBLIOTECA
Ver Reglamento Completo  Descargar Reglamento en PDF

 Arriba

12 de Octubre 1098 esq. San Juan - Planta Baja - B8000CTX - Bahía Blanca - Argentina - Tel: (0291)4595100 Int. 2525 - Fax: (0291)4595113 - E-mail: bibadm@uns.edu.ar