Información general

Catálogos

Recursos

Servicios

Novedades bibliográficas

Actualizado 10/05/16

Enlaces de interés

Inicio < Información General < Reglamento

Reglamento                          

Reglamento

Biblioteca Especializada del Departamento de Ciencias de la Administración

 
 
 
CAPÍTULO 1: DE LA BIBLIOTECA
 
CAPÍTULO 2: DE LOS USUARIOS
 
CAPÍTULO 3: DE LOS SERVICIOS
 
CAPÍTULO 4: DE LAS SANCIONES
 
Artículo 17: Los asociados que no cumplieran con el reintegro del material retirado a domicilio en la fecha establecida, quedarán “suspendidos”, es decir perderán el derecho de hacer uso del servicio de préstamo a domicilio por un período de tiempo según se detalla a continuación:

a)
Primera sanción: Dos (2) días hábiles de suspensión para el uso del servicio bibliográfico de la Biblioteca por cada día de atraso en la devolución del material.
b) Segunda sanción: Cuatro (4) días hábiles de suspensión para el uso del servicio bibliográfico de la Biblioteca por cada día de atraso en la devolución del material.
c) Tercera sanción y subsiguientes: Se retendrá el Carnet del usuario por el término faltante del cuatrimestre vigente. Si la falta se cometiera sobre el final del cuatrimestre, la sanción se trasladará al cuatrimestre siguiente.
 
 
CAPÍTULO 5: DE LOS ROBOS, PÉRDIDAS Y DAÑOS A LOS DOCUMENTOS
 
CAPÍTULO 6: DE LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA EN LA BIBLIOTECA
 
Ver Reglamento Completo  Descargar Reglamento en PDF

Arriba

 
12 de Octubre 1098 esq. San Juan - Planta Baja - B8000CTX - Bahía Blanca - Argentina - Tel: (0291)4595100 Int. 2525 - Fax: (0291)4595113 - E-mail: bibadm@uns.edu.ar